11 de Agosto del 2018 | 11:11 h

La increíble acción social que realizó Jhoel Herrera, jugador de Juan Aurich [VIDEO]

Jhoel Herrera el experimentado jugador peruano de Juan Aurich, realizó una acción que sorprendió a mucho en las redes sociales.

Mientras el fútbol se viene dando a nivel internacional con las diversas ligas de Europa, en el Perú la segunda división se encuentra con movilidad también, pero hay situaciones que muchas veces escapan al día a día del deportista profesional.

En este caso Jhoel Herrera, actual futbolista de 'El Ciclón del Norte' contó en su cuenta personal de Twitter un hecho que se está volviendo viral con el transcurso del día, una situación que lo pinta de cuerpo entero ante una sociedad que muchas veces actúa inconscientemente.

PUEDES VER: Miguel Curiel y Pierre Orosco se convirtieron en los flamantes refuerzos del Real Garcilaso

 

"Mientras recogía en esta acequia pensaba porque recogí tanto, y saqué 12 bolsas en 1 hora, si éramos 5 en 2 horas podíamos sacar 120 bolsas de basura. Gente no ensucien en serio. Es triste ver tanta basura, al lado había un parque, mis hijos también juegan allí me siento molesto", detalló adjuntando un vídeo el buen Jhoel.

NO TE LO PIERDAS: Ex integrante de Esto es Guerra jugará en histórico club del fútbol peruano

 

'Aceituna' como lo conocen al multifuncional futbolista, se puso el overol y recogió la basura se que veía en primera oportunidad. Era tan claro el hecho, que el futbolista decidió accionar brindando un mejor ambiente para sus vecinos y familia. Demostrando cómo es que la vida también está mucho más allá del fútbol, haciendo todo de forma correcta sin esperar nada a cambio.

EL DATO:
Jhoel Herrera supo jugar y destacar en los siguientes equipos: Sporting Cristal, Universitario de Deportes, Alianza Lima, G. K. S. Bełchatów de Polonia, Cienciano, Juan Aurich y Coronel Bolognesi.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador