11 de Agosto del 2018 | 22:51 h

Universitario vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima no contuvo su enojo tras la expulsión de Kevin Quevedo y lo recriminó de manera airada antes de abandonar el campo.

Universitario vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión [VIDEO]

Alianza Lima se quedó sin un jugador luego de la irresponsable expulsión de Kevin Quevedo. El atacante grone recibió una fuerte llamada de atención por parte de su entrenador Pablo Bengoechea quien no se guardó nada y lo recriminó antes de abandonar el campo de juego.

Kevin Quevedo solo estuvo cuatro minutos en la cancha, cuando en una jugada polémica entre Emanuel Paucar y Horacio Benincasa vio la roja por reaccionar ante la provocación del defensa crema, y el arbitro Kevin Ortega no dudo en sacarle la roja a ambos.

PUEDES VER: Universitario vs Alianza Lima: Pablo Bengoechea recrimina de fuerte manera a Kevin Quevedo tras su expulsión [VIDEO]

Pablo Bengoechea se mostró muy molesto con esta expulsión y se lo hizo saber a su dirigido cuando se retiraba a las duchas, incluso Quevedo hizo el ademan de responderle al uruguayo que solo atinó a voltear y mirar al campo de juego.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs Alianza Lima: Mauricio Affonso anota de cabeza el 1-0 'íntimo' [VIDEO]

Esta no es la primera vez que Kevin Quevedo reincide en este tipo de malas conductas, ya hace algunos meses Pablo Bengoechea declaró en conferencia de prensa los motivos por los cuales separó al atacante grone del primer equipo.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador