0

    Los sigue Gareca: Los 4 jugadores de Sporting Cristal convocables a la Selección Peruana

    Rimenses, quienes esperan asegurar el título mañana en Moquegua, tienen hasta cuatro jugadores convocables.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christopher Olivares, Marcos López, Gabriel Costa y Horacio Calcaterra, los jugadores convocables a la Selección Peruana
    Christopher Olivares, Marcos López, Gabriel Costa y Horacio Calcaterra, los jugadores convocables a la Selección Peruana

    A puertas del cierre del Torneo Apertura, Sporting Cristal se prepara para proclamarse como campeón Sin embargo, algunos jugadores disputan un partido aparte, el del salto a la Selección Peruana. En plena definición del campeonato, la FPF se prepara para  los amistosos y, aunque no sea de manera inmediata, cuatro jugadores están en la mira de Ricardo Gareca como prospectos a corto plazo.

    Entre ellos están Marcos López y Christopher Olivares, ambos sparring en el Mundial de Rusia. López es lateral izquierdo, aunque también puede jugar como extremo, la posición en la que lo ubicó Mario Salas. Olivares, por su parte, tiene todo el potencial: físico, talla y técnica. El único problema es que no está teniendo los minutos que necesita para despegar.

    Por otro lado están Gabriel Costa y Horacio Calcaterra, este último ya había sido sondeado el año pasado. No obstante, tiene mucha competencia. Lo mismo sucede con “Gaby”, que a partir del 2019 podrá ser convocable luego de su nacionalización a inicios del 2018. Es un jugador que tienen en consideración en la Videna por su explosividad en el juego y aporte ofensivo. 

    Sporting Cristal no pudo aportar jugadores a la Selección Peruana en su aventura mundialista y uno de los objetivos es revertir la situación.

    EL DATO:

    La reserva celeste no desentona y marcha primera en este torneo con 37 unidades, seis puntos por encima de su más cercano perseguidor, Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY