22 de Agosto del 2018 | 20:47 h

Alianza Lima: Carlos Luque afirma que si lo piden, deja Inter de Porto Alegre

El equipo de Pablo Bengoechea podría reforzarse con el argentino Carlos Luque, quien pertenece al Inter de Porto Alegre.

Carlos Luque fue dirigido por Pablo Bengoechea en Peñarol durante el 2015. | Foto: Peñarol

En Alianza Lima no están conformes con el plantel actual y buscan seguir reforzándose para lo que resta de la temporada. Tras la llegada de Mauricio Affonso, en tienda ‘Blanquiazul’ existe la idea de fichar a otro atacante y el elegido sería Carlos Luque, un viejo conocido para el entrenador Pablo Bengoechea.

El extremo izquierdo argentino de 25 años fue dirigido por ‘El Profesor’ en Peñarol, durante el 2015. Luque, quien jugó en la temporada 2017-18 en el San Martín de San Juan de la primera división de su país, conversó en exclusiva con Líbero y afirmó que se presentarse la ocasión, no dudaría en venir a Lima.

“Si me pide Alianza Lima claro que iría, aunque, habría que hablar primero con Inter de Porto Alegre”, afirmó Carlos Luque en principio. Si bien, hay un interés por él de llegar a La Victoria, el trato tendría que hacerse directamente con el equipo brasileño, pues es el dueño de su pase, según nos lo confirmó.

“Tenemos que ver qué condiciones pide Inter, ya que mi vínculo ahí es hasta diciembre de este año. Luego quedo libre”, explicó. Ahora, serán los dirigentes de Alianza Lima los encargados de estudiar la contratación de Carlos Martín Luque a sus filas para el Torneo Clausura, el cual se aspira a ganar para luchar por el título nacional.

EL DATO

Por el momento, mientras Carlos Luque no juegue con el Internacional en la Serie A de Brasil, es viable su llegada a Alianza Lima. Recordemos que estuvo en San Martín de San Juan y que existe el impedimento de estar en 3 equipos durante un mismo año.

Te puede interesar

RESULTADOS