0

    Conoce los detalles de la nueva 'armadura' de la Selección Peruana

    La Selección Peruana estrenará “mica” en los amistosos ante Holanda y Alemania. Conoce todos los detalles de la última versión de la “Blanquirroja”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: conoce los detalles de la nueva camiseta de la Blanquirroja
    Selección Peruana: conoce los detalles de la nueva camiseta de la Blanquirroja

    La nueva piel de la Selección Peruana se ha convertido en un acontecimiento de incertidumbre para los hinchas, que esperan impacientes conocer la “armadura” que lucirán nuestros guerreros en los amistosos ante Holanda y Alemania.       Marathon Sports, responsable de la creación de la camiseta, guarda bajo siete llaves el modelo que será presentado oficialmente la próxima semana, la cual consideran que será innovadora luego de la última participación mundialista.

    La idea de la marca será resaltar más lo vivos rojos, la franja se mantendrá en el pecho sin sufrir ninguna alteración ni tamaño en el grosor, identificando de esta manera la tradición del equipo de todos que lleva por muchos años.

    Cabe señalar que esta será la camiseta número 23 que utilizará la Selección Peruana a lo largo de su historia y las expectativas van creciendo en los hinchas que solo aguardan que los jugadores puedan sudarla en el campo de juego para volvernos a situar en la retina del mundo, realizando una buena Copa América y Eliminatorias.

    EL DATO:

    Ocho años duró el contrato de Umbro con la selección. Ahora Marathon firmó por las próximas 4 temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY