0

    ¡Aquí estoy! Alberto Rodríguez podría volver a Universitario

    Córdova solicitó el fichaje del “Mudo” Rodríguez, quien desea vestirse de crema. La directiva de Universitario trata de ponerse de acuerdo en lo económico con el zaguero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alberto Rodríguez, durante un partido con Universitario.
    Alberto Rodríguez, durante un partido con Universitario.

    Otra zona a reforzar en Universitario, y con urgencia, es la defensa. Eso está claro, ¿no? Es por eso, que Universitario miró nuevamente a Alberto Rodríguez, como lo informó LÍBERO días atrás, pero el tema no es fácil. 

    Hay que señalar que el “Mudo” también tiene el deseo de volver a verstirse de crema. Es lo que más desea, puesto que ofertas del extranjero no habrán. Al menos por ahora. 

    Es así que tras varias charlas con el agente del defensa, el último martes, en un hotel de Miraflores, se llevó a cabo una reunión con la administración de la “U”.

    Se tendieron puentes con la intención de que Rodríguez, el experimentado zaguero, vuelva a vestir la “mica” merengue y el deseo quedó claro. 

    Sin embargo, cuando se trató el tema económico las diferencias fueron abismales. La “U” no tiene mucho para ofrecer, respetará el presupuesto, y todo pasará porque Alberto Rodríguez decida bajarse, aceptar su presente, comprometerse, y callar a los críticos.

    Ojo que en este tema es vital que el DT chileno sí ve con buenos ojos su llegada. Tiene su aprobación. Hoy habría una nueva conversación y ver si el “Mudo” acepta regresar. 

    EL DATO:

    Alberto Rodríguez rescindió contato, hace semanas, con Junior de Barranquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY