30 de Agosto del 2018 | 10:39 h

Sport Loreto perdió por Walk Over y su presidente hizo ilógica explicación

La segunda división sufrió su primer walk over luego que Sport Loreto no se presentara en Cañete para jugar ante Coopsol. 

Sport Loreto protagonizó el primer walk over en la segunda división. El cuadro loretano no puedo viajar a Cañete para visitar a Coopsol y tuvieron que adjudicarse con un marcador de 3-0 en contra.

Arturo Sánchez, vicepresidente de la Segunda División dio conocer la carta que fue enviada por el club pidiendo que entiendan sus deudas y reprogramen su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 21

"Recibimos un documento donde el presidente de Loreto explica que no tenían dinero para viajar a Cañete, que entendamos y reprogramemos el partido, es algo ilógico. Esto es algo que pasará a la Comisión de Justicia", señaló en Ovación.

NO TE LO PIERDAS: Segunda División: Conoce la programación de la jornada 22 del torneo de ascenso

Asimismo contó que existen clubes que vienen generando muchas deudas con la Segunda División. "Los clubes tenemos obligaciones con la Asociación, es obligatorio el pago de árbitros, de los impuestos. Pero hay equipos que están generando deudas con la Asociación, a Sport Loreto le hemos cubierto la totalidad de los pasajes aéreos a Lima pero ya era su responsabilidad viajar a Cañete y no lo hicieron".

EL DATO
Sport Loreto se ubica en el puesto 13 con 16 unidades.
 

Te puede interesar

RESULTADOS