31 de Agosto del 2018 | 14:56 h

Alberto Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador de Universitario de Deportes

Alberto Rodríguez será la nueva alternativa en la zaga para Universitario de Deportes que busca realizar un buen papel en el Torneo Clausura 2018.

Alberto Rodríguez: Francisco Gonzales afirmó que cerraron la negociación con el experimentado zaguero. Creditos : Universitario de Deportes

El experimentado defensa central, Alberto Rodríguez, se convirtió en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. El cuadro crema inscribirá al zaguero antes de que se cierre el libro de pases (06:00 p. m.).

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, aseguró que las negociaciones con el 'Mudo' están totalmente cerradas debido que el jugador de la selección nacional quedó conforme con el ofrecimiento del conjunto de Ate.

"Será inscrito como nuevo jugador de Universitario. Está todo el acuerdo. Está conforme. En el transcurso de toda la tarde se enviará la información. Pasó los exámenes", declaró Gonzáles en Capital Deportes.

Rodríguez se unirá al grupo y dependiendo del entrenador chileno, Nicolás Córdova, podría formar parte de la delegación que viaje hacia Arequipa para enfrentar al cuadro de FBC Melgar por la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

EL DATO

Será la segunda etapa de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes: en la temporada 2017, jugó 22 encuentros y anotando solo un gol.

Te puede interesar

RESULTADOS