0

    Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 23

    La Segunda División entra a la recta definitoria y la caída de algunos equipos, como la Universidad César Vallejo, favoreció a Ciencianoy compañía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este fin de semana se jugó la Fecha 23 de la Segunda División y estos son los resultados.
    Este fin de semana se jugó la Fecha 23 de la Segunda División y estos son los resultados.

    En la Segunda División ya se vive un ambiente definitorio, pues quedan pocas fechas para terminar con el torneo regular, de ida y vuelta, para entrar a los playoffs. Si bien es cierto, la Universidad César Vallejo sigue siendo la gran favorita a llevarse el título, la última caída hace que la tabla se ajuste.

    La UCV solo pudo empatar 1-1 con Unión Huaral, de visita. El equipo trujillano solo ha logrado ganar uno de los últimos 5 partidos que disputó, lo que redujo en gran forma su distancia en la punta, lo que también favorece a los huaralinos, pues, con 40 puntos, solo están a 5 unidades de alcanzarlos.

    Cienciano también sacó provecho al resultado repasado y su goleada por 5-0 sobre Alfredo Salinas lo deja a 4 puntos del líder Vallejo. Deportivo Hualgayoc, que recién enfrentará mañana al Atlético Grau, también podría acercarse y quedarse en la misma situación expectante por el primer lugar.

    Juan Aurich, por ahora último clasificado a los duelos finales por el ascenso, empató 1-1 con Sport Victoria, pero la caída de Cultural Santa Rosa (4-0 ante Alianza Atlético) lo deja respirar tranquilo. Por otro lado, algo alejado de la zona a los playoffs, Deportivo Coopsol se impuso por 8-0 a Willy Serrato, de visita.

    Resultado de la Fecha 23 de la Segunda División 2018

    Alianza Atlético 4-0 Cultural Santa Rosa

    Juan Aurich 1-1 Sport Victoria

    Sport Loreto 4-3 Los Caimanes

    Alfredo Salinas 0-5 Cienciano

    Unión Huaral 1-1 César Vallejo

    Willy Serrato 0-8 Deportivo Coopsol

    Lunes 03 de septiembre Deportivo Hualgayoc - Atlético Grau

    TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY