2 de Septiembre del 2018 | 21:12 h

Segunda División: Así marcha la tabla de posiciones tras la fecha 23

La Segunda División entra a la recta definitoria y la caída de algunos equipos, como la Universidad César Vallejo, favoreció a Cienciano y compañía.

Este fin de semana se jugó la Fecha 23 de la Segunda División y estos son los resultados.

En la Segunda División ya se vive un ambiente definitorio, pues quedan pocas fechas para terminar con el torneo regular, de ida y vuelta, para entrar a los playoffs. Si bien es cierto, la Universidad César Vallejo sigue siendo la gran favorita a llevarse el título, la última caída hace que la tabla se ajuste.

La UCV solo pudo empatar 1-1 con Unión Huaral, de visita. El equipo trujillano solo ha logrado ganar uno de los últimos 5 partidos que disputó, lo que redujo en gran forma su distancia en la punta, lo que también favorece a los huaralinos, pues, con 40 puntos, solo están a 5 unidades de alcanzarlos.

Cienciano también sacó provecho al resultado repasado y su goleada por 5-0 sobre Alfredo Salinas lo deja a 4 puntos del líder Vallejo. Deportivo Hualgayoc, que recién enfrentará mañana al Atlético Grau, también podría acercarse y quedarse en la misma situación expectante por el primer lugar.

Juan Aurich, por ahora último clasificado a los duelos finales por el ascenso, empató 1-1 con Sport Victoria, pero la caída de Cultural Santa Rosa (4-0 ante Alianza Atlético) lo deja respirar tranquilo. Por otro lado, algo alejado de la zona a los playoffs, Deportivo Coopsol se impuso por 8-0 a Willy Serrato, de visita.

Resultado de la Fecha 23 de la Segunda División 2018

Alianza Atlético 4-0 Cultural Santa Rosa

Juan Aurich 1-1 Sport Victoria

Sport Loreto 4-3 Los Caimanes

Alfredo Salinas 0-5 Cienciano

Unión Huaral 1-1 César Vallejo

Willy Serrato 0-8 Deportivo Coopsol

Lunes 03 de septiembre 
Deportivo Hualgayoc - Atlético Grau

TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DIVISIÓN 2018

Tabla-Segunda

Te puede interesar

RESULTADOS