0

    Diego Mayora fue inscrito en la lista de buena fe de Unión Huaral

    Unión Huaral dio la sorpresa al inscribir al delantero de Real Garcilaso al cierre del Libro de Pases de la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Mayora celebra un gol con Real Garcilaso.
    Diego Mayora celebra un gol con Real Garcilaso.

    Hace unas semanas el futuro de Diego Mayora parecía estar en Universitario de Deportes, en un par de horas o en un par de días puede que su presente sea la Segunda División.

    En el cierre del Libro de Pases del ascenso peruano, Unión Huaral sorprendió con el nombre de Diego Mayora en su lista de 10 jugadores inscritos.

    El futbolista de Real Garcilaso, actualmente a préstamo del Colón de Santa Fe, llegó a declarar que tenía "todo encaminado" con Universitario, pero finalmente el club estudiantil optó por Germán Denis y dejó a 'Macocho' en el aire.

    Sin embargo, Unión Huaral fue al rescate de Mayora y el delantero, si finalmente llega a un acuerdo con el club, podría tener la continuidad que no ha gozado con Tabaré Silva en Real Garcilaso.

    Diego Mayora no juega con el Primer Equipo del club cusqueño desde el 28 de abril, en la derrota por 3-1 ante Binacional. Anteriormente jugó 10 partidos y anotó dos goles, a su exequipo Municipal.

    Además de Mayora, los otros jugadores inscritos por Unión Huaral son: Wellingtong Adao, Winston Mezu, Renato Chira, Miguel Curiel, José Shoro, Jaime Vásquez, Andrés Ota, Víctor Lucanas y Jerry Candia.

    Unión Huaral actualmente es tercero de la Segunda División con 40 puntos, a 5 del líder César Vallejo. Vale destacar que el que acabe líder en la etapa regular clasificará directo a las semifinales, mientras del segundo al séptimo lugar disputarán un playoff para entrar a las 'semis'.

    EL DATO:

    El campeón de la Segunda División ascenderá a Primera. El segundo y tercero jugará un cuadrangular con sus homólogos de la Finalísima de la Copa Perú por los otros dos cupos del ascenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY