22 de Septiembre del 2018 | 10:4 h

Ricardo Gareca: "Quiero ganarle a los europeos y disputarle de igual a igual" [VIDEO]

En diálogo con TyC, Ricardo Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana

Ricardo Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana. 

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, señaló que quiere mantener el ritmo ascendente de la 'Bicolor' y detalló que su aspiración es jugarle de tú a tú a combinados europeos. 

En diálogo con TyC, Gareca manifestó que apunta a dejar en alto el fútbol sudamericano cada vez que disputen encuentros con la Selección Peruana


"Yo como técnico sudamericano quiero ganarle a los europeos, disputarle de igual a igual. Venimos de jugar ante Holanda y Alemania, dos selecciones importantes. Nosotros queremos salir aganar y dejar en alto al fútbol sudamericano", señaló el estratega.


Tras ello, volvió a analizar la actuación de Perú en el Mundial y cómo le sirvió al equipo. 

"El Mundial fue para nosotros una experiencia increíble. Teníamos expectativas para clasificar, nosotros estuvimos a la altura de esta competencia", aseveró Ricardo Gareca.


Finalmente, se refirió a la posibilidad que surgió en varios medios de prensa de poder dirigir a la Selección Argentina

"Más allá de que tenía algún ofrecimiento, me incliné por una continuidad en Perú. No veía las cosas claras en Argentina", sentenció.

Te puede interesar

RESULTADOS