0

    El golazo de cabeza de Maelo Reátegui en el Sport Boys vs. Real Garcilaso [VIDEO]

    El defensa del Sport Boys apareció en el momento justo para volver a dar la ventaja a Real Garcilaso en el Miguel Grau del Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys vs. Real Garcilaso: El golazo de Maelo Reátegui por el Torneo Clausura

    Maelo Reátegui ha encontrado la continuidad que necesitaba en Sport Boys. De aquel juvenil que apareció en el 2014 en Universitario, que no pudo consolidarse en la San Martín en el 2016, hoy tenemos a un central con mayor experiencia y jerarquía en la 'Misilera', y que además hoy aportó su primera cuota de gol en el año.

    El defensa de 23 años, que anotó 2 goles con Sport Boys en la Segunda División 2017, todavía no se había estrenado como goleador en Primera desde su debut en Universitario y hoy lo pudo lograr en casa y ante su afición. Además, en el momento justo para la alegría de los hinchas chalacos.

    Porque Iván Santillán había logrado el 1-1 gracias a un golazo con el exterior del pie. Y Sport Boys no podía permitirse otro resultado que no hubiese sido el triunfo. Caso contrario, se hubiese complicado todavía más con el tema del descenso.

    Fue así que a los 77' Maelo Reátegui hizo valer el trabajo de pelota parada practicada en la semana. El estadounidense Ernest Nungaray mandó el balón cerca al primer palo tras un córner y el defensa se impuso a su marca para conectar un frentazo imposible para el meta Christian Ortiz.

    En los descuentos Manuel Tejada liquidaría la contienda y así Sport Boys le puso fin a una racha de cinco partidos sin ganar. Además, logró salir de la zona de descenso y situarse en la duodécima casilla con 36 puntos.

    EL DATO:

    El próximo rival de Sport Boys será el hoy colista del acumulado, Comerciantes Unidos. El partido se jugará el martes 25 en el Estadio Cristo es el Señor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY