24 de Septiembre del 2018 | 8:31 h

Segunda División: César Vallejo y Cienciano pugnan por clasificar a la semifinal por el ascenso

César Vallejo y Cienciano pelean cuerpo a cuerpo por clasificar directo a la semifinal por el ascenso.

Segunda División: César Vallejo y Cienciano pugnan por clasificar a la semifinal por el ascenso

La vigésima sexta fecha del torneo de Segunda División se jugó y la Universidad César Vallejo y Cienciano continúan peleando cuerpo a cuerpo por lograr el primer lugar que los clasifiqué directamente a la semifinales por el ascenso.

La Universidad César Vallejo recibió en Casa Grande al club Alfredo Salinas y no tuvo compasión de su rival al que goleó 5-0, con gran actuación de Andy Pando, autor de un doblete.

A su turno, Cienciano del Cusco logró uno de los resultados más abultados del campeonato de ascenso al humillar al colero Willy Serraro por un contundente 9-1. La figura de los cusqueños fue Matías Sen, autor de un hat trick.

A cinco fechas para el final, Vallejo, con 49 unidades; y Cienciano, con 48 puntos, pugnan por terminar en el primer lugar para inscribirse en la semifinal por el ascenso. Completarán esta fase los ganadores de los duelos entre el 2do. y 7mo., 3ro. y 6to.; y 4to. y 5to. lugar.

EL DATO

En la próxima fecha la Universidad César Vallejo visitará a Alianza Atlético y Cienciano hará lo propio con Carlos Mannucci.

Te puede interesar

RESULTADOS