0

    Cienciano está a un punto para meterse a la Liguilla por el título de ascenso

    Cienciano necesita solo una unidad para confirmar su presencia en la liguilla por el título. El “Papá” recibe hoy a Willy Serrato en el Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cienciano saltará al campo del Garcilaso de la Vega con el firme objetivo de asegurar un lugar en la liguilla por el título cuando enfrente hoy a Willy Serrato de Pacasmayo a partir de las 3.30 de la tarde.

    Tomando como precedente los últimos resultados de ambos equipos, Cienciano es ampliamente favorito para lograr el triunfo. Al elenco imperial le basta un solo punto para confirmar su participación en la liguilla final, sin embargo, buscará cerrar las 30 primeras fechas en el primer puesto de la tabla de posiciones.

    El portero paraguayo Mario Villasanti, el zaguero uruguayo Walter Ibáñez y el delantero argentino Matías Sen son las figuras del elenco que entrena el técnico uruguayo Gustavo Roverano.

    Willy Serrato (de quien esperamos se presente en el campo de juego), por su parte, perdió siete de sus últimos ocho partidos, todos ellos por goleada, y esta fecha podría convertirse en el primer equipo descendido del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY