8 de Octubre del 2018 | 15:36 h

Ricardo Gareca pide concentración a Pedro Gallese y olvidarse de su fallido pase a Boca Juniors

Ricardo Gareca preocupado por el estado anímico de Pedro Gallese, tuvo una charla privada tras fustrarse su pase a Boca Juniors. 

Pedro Gallese y Gareca conversando en plenas prácticas. Fuente : Twitter Selección peruana

Quizá pecó de apresurado, probablemente por sus deseos de jugar en un equipo de los pergaminos de Boca Juniors, pero el tema, de pronto, se cerró con el anuncio de la contratación del boliviano Carlos Lampe.

Pedro Gallese recibió una andanada de críticas, incluso de los hinchas de los Tiburones Rojos de Veracruz, por adelantarse a un objetivo que hoy quedó en un mero sueño. El arquero mundialista se sumó a los trabajos de la selección y de inmediato conversó con Gareca y el comando técnico sobre lo sucedido.

El seleccionador preocupado por el estado emocional del jugador le pidió dedicarse a trabajar, voltear la página y luchar por otra oportunidad. 

Como se recuerda, Pedro Gallese declaró en varios medios su deseo de irse a jugar a Boca Juniors. Al final, el cuadro 'xeneize' decidió que el boliviano, Carlos Lampe, sea su portero hasta fines de año. 

Pedro Gallese ahora tiene que concentrarse en la selección peruana que se alista para jugar dos amistosos; ante Chile este viernes y luego el 16 de octubre frente a Estados Unidos. 

Luego, regresa al Veracruz donde tendrá que ganarse a la hincha de nuevo a base de grandes atajadas en la Liga MX. 

EL DATO
Pedro Gallese
tiene jugado dos mundiales. Uno con la Sub 17 y otro con la selección de mayores. 

Te puede interesar

RESULTADOS