9 de Octubre del 2018 | 12:0 h

Universitario de Deportes: Germán Denis y la promesa al hincha crema

Denis regresó de Argentina recargado. El delantero de la “U” desea anotar su tercer gol consecutivo este sábado ante Unión Comercio.

Germán Denis tiene dos goles en el Clausura. Fuente : Líbero

¡Volvió recargado! Germán Denis aprovechó el fin de semana libre y se fue a su natal Argentina a recargar energías con su familia y ya piensa en anotar y ganarle a Unión Comercio. El “Tanque” juró que harán hasta lo imposible para que la “U” no descienda.

Germán Denis  dijo que “No podemos bajar los brazos ante Unión Comercio. Haremos hasta lo imposible para no descender. Al hincha se le pide que confíe en nosotros que vamos a dejar el alma en la cancha para que el equipo siga en Primera División”, señaló el artillero “che”. 

Luego, Denis indicó que “no hay dudas de que la “U” es el más grande del país. Se nota en el día a día, en la calle, siempre”.

Además, manifestó que el apoyo del hincha crema es increíble y espera seguir en racha, anotando por tercer partido consecutivo este sábado. “Lo de la hinchada es especial y por todo lo que se vio dentro y fuera de la cancha. Espero seguir anotando, seguir en racha es importante y más si sirve para ganar”, señaló el “Tanque”.

EL DATO
Germán Denis
lleva marcado dos goles con la U. Le anotó al Ayacucho FC y Sport Huancayo. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS