0

    La eufórica narración de periodistas argentinos en la victoria de Perú a Chile [VIDEO]

    La algarabía desatada de los periodistas argentinos, al narrar la victoria de la Selección Peruana sobre Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: la eufórica narración de periodistas argentinos en la victoria bicolor

    La goleada de la Selección Peruana a Chile, no sólo emocionó a los hinchas de la ‘bicolor’, pues el desempeño del equipo de Ricardo Gareca fue reconocido en diversas partes del mundo, y periodistas argentinos resaltaron con emoción el trabajo nacional.

    Se trata de Germán Sosa y Enrique Wolff, periodistas de ESPN, quienes se encargaron de relatar el ‘Clásico del Pacífico’, y con la característica euforia de un emocionante partido que el partido peruano consiguió.

    “Marcó el final del partido, Perú 3, Chile 0. El equipo de Ricardo Gareca ganó merecidamente este partido. Muy buen triunfo del equipo peruano”, enfatizaron al final del compromiso, sin embargo, no fue la única parte del duelo que elogiaron. 

    “Sí, sí, sí está el tercero, sí, sí, sí. Polo tiene revancha, Aquinoooo, aquí sí... Goool de Perú, Aquino entró para escribir su nombre, una lágrima la marca de Chile, y las chances que tuvo Perú fueron tantas que se merecían”, expresó Sosa, al relatar el tercer gol.

    Además, el portero peruano recibió aplausos. “Impecable Gallese, muy bien. Si hay algo que le faltaba a Perú era mostrar que su arquero se luce, también”, manifestó Wolff.

    EL DATO

    El próximo partido de la Selección Peruana será el martes 16 ante la Estados Unidos, a las 6:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY