0

    Presidente Martín Vizcarra declaró de interés nacional organización del Mundial Sub 17 en Perú

    Tambiénacordó que el presupuesto para la organización del Mundial Sub 17 llegaría a los 20 millones de dólares aproximadamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gobierno invertiría en la remodelación de los estadios.
    Gobierno invertiría en la remodelación de los estadios.

    ¡Ya es oficial! La realización del Mundial de fútbol Sub 17 no peligra y podrá realizarse en suelo patrio luego que el presidente Martín Vizcarra firme resolución que declara de interés nacional la organización del certamen internacional. 

    Hace unas horas, Martín Vizcarra firmó el documento donde declara de interés nacional la organización del Mundial Sub 17 en Perú. Asimismo, se acordó que el presupuesto adicional para remodelar los estadios sería de 20 millones de dólares aproximadamente. FIFA ya tiene ese aval. 

    Hace unos días atrás, Daniel Alfaro, Ministro de Educación, ya anunciaba que la sede de la Copa Mundial Sub 17  no corría peligro, además se garantizó apoyo económico para su realización. Hoy se confirmó la noticia. 

    Como se recuerda, el Mundial sub 17 peligraba luego que el Congreso amenazará con derogar la Ley de Fortalecimiento de la FPF debido a las denuncias que tiene su presidente, Edwin Oviedo, vinculado por temas de corrupción, al ser sindicado como cabecilla de una organización criminal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY