17 de Octubre del 2018 | 10:45 h

Eddie Fleischman realizó dura crítica a Raúl Ruidíaz tras el partido ante Estados Unidos [VIDEO]

El periodista deportivo no se guardó nada y criticó al delantero del Seattle Sounders de forma directa.

Eddie Fleischman después del partido entre Perú y Estados Unidos soltó una opinión particular sobre lo vivido en el cotejo internacional por Fecha FIFA, especificando una parte del tema en el actual delantero titular de la Selección Peruana. Raúl Ruidíaz fue quien recibió la potente crítica.

"Raúl Ruidíaz es un muy buen delantero, pero para considerarlo 'gran jugador' en mi concepto necesita más. O sea, un gran jugador te hace mejores partidos que los que hizo con Chile y con Estados Unidos", comenzó diciendo con referencia a lo comparativo con 'otros' grandes jugadores.

Continuando con un detallado especial para interpretar lo que significa 'un gran jugador' en selección y club local: "Un gran jugador asume otro nivel de protagonismo, la pide, se muestra, desequilibra, toca y va a buscar, tiene otra participación", con esto encendió la mesa de 'Fox Sports Radio Perú'.

Más aún cuando Peter Arevalo en son de proteger a Raúl Ruidíaz utilizó a Claudio Pizarro para intentar confrontar con Fleishman. Pero Eddie la tenía clara y cerró con un conjunto de frases para subrayar: "Claudio Pizarro es un gran jugador, pero Ruidíaz no tiene el mismo nivel. No hay la misma competencia en Alemania que en México. Hay niveles de los torneos”.

EL DATO:

Raúl Ruidíaz fichó en el Seattle Sounders esta temporada, llegando del Monarcas Morelia.

Te puede interesar

RESULTADOS