0

    Edison Flores celebra su gol con la Selección Peruana con emotivo mensaje

    Edison Flores dejó sentido mensaje a la Selección Peruana antes de partir a México, para regresar al Monarcas Morelia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Edison Flores y el mensaje que dejó tras la victoria a Estados Unidos
    Selección Peruana: Edison Flores y el mensaje que dejó tras la victoria a Estados Unidos

    Luego de marcar su décimo gol con la Selección Peruana, y ser figura del empate ante Estados Unidos, Edison Flores fue uno de los primeros jugadores en abandonar la concentración, aunque no podía hacerlo sin dejar un emotivo mensaje a la 'bicolor' y sus hinchas. 

    "Contento por haber estado junto al equipo nuevamente. Seguiremos trabajando para mejorar partido a partido. Gracias nuevamente a todos los hinchas por apoyarnos. Nos vemos en noviembre, si Dios quiere", expresó el 'Orejas' mediante sus redes sociales.

    Con la jornada de partidos invictos, el jugador de Monarcas Morelia se va con la satisfacción de haber impedido con su gol, la derrota ante Estados Unidos y haber contribuido con asistencia a Aquino en la goleada a Chile

    De esta manera, el exjugador de Universitario es el segundo goleador de la Selección Peruana -en la era de Gareca- con 10 tantos en su haber, con tan sólo 24 años, y un largo camino por recorrer. 

    EL DATO 

    Edison Flores se unirá a los entrenamientos de Morelia y podría ser considerado para la fecha de este fin de semana, en el partido ante Puebla.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY