- Hoy:
- Partidos de hoy
- Fecha 5 del Clausura
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Perú vs Argentina
- Fichajes vóley
Selección Peruana se despedirá del 2018 con amistosos en Lima y Arequipa
Después de seis meses, la Selección Peruanavolverá a jugar en Lima y luego en Arequipa. Primero se enfrentará ante Ecuador en el Nacional y después contra Costa RicaMonumental de la UNSA.

Con la mirada puesta en el futuro. La selección peruana ya comenzó a preparar los encuentros amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica para cerrar a lo grande el 2018.
Ricardo Gareca tiene claro que el objetivo inmediato es consolidar el equipo y encontrar variantes de cara a la Copa América Brasil 2019, la cual ya apuntó. “Es uno de los objetivos como competencia del próximo año”, declaró hace unas semanas en conferencia.
Perú primero enfrentará en Lima a Ecuador en el estadio Nacional el 15 de noviembre. Cinco días más tarde, Costa Rica será el rival y se jugará en la UNSA de Arequipa.
Para la jornada doble FIFA en marzo, el comando técnico analiza enfrentar a rivales asiáticos con el objetivo de darle versatilidad al equipo con selecciones que tienen diferentes característica, algo que encontraremos a lo largo del año.
El plan ya comenzó, ahora solo se espera obtener los resultados para regresar al próximo Mundial de la mano del Gareca.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00







