0

    Edison Flores se sacó la sal y le dio el empate a Perú ante Estados Unidos [VIDEO]

    Edison Flores apareció sobre el final para darle el empate a la Selección Peruana. El volante no anotaba con la bicolor desde el duelo con Croacia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Edison Flores volvió a brillar y anotó un golazo a Estados Unidos.
    Selección Peruana: Edison Flores volvió a brillar y anotó un golazo a Estados Unidos.

    Edison Flores salvó a Perú porque a falta de cuatro minutos para el fin del amistoso con Estados Unidos, anotó el gol e hizo justicia al sacrificio de los pupilos de Ricardo Gareca por tratar de encontrar la igualdad.La concepción del gol tuvo perfección y aprovechó el único descuido que tuvo una zaga estadounidense que cerró bien.

    Andy Polo, tan rápido como una bala, tiró el centro, la pelota le rosó la nariz a Raúl Ruidíaz y Edison Flores atento al error rival brincó y le pegó perfecto.

    “Orejas” festejó pero no con la efusividad de romper el maleficio de no marcar un gol después de 23 partidos a nivel de clubes y la selección peruana. Y es que el pequeño gigante de la Blanquirroja tiene registrado su último gol jugando por Perú en el amistoso disputado ante su similar de Croacia el pasado 14 de marzo del presente año.

    Cabe indicar que, el extremo izquierdo no anota gol en partido oficial con la Bicolor desde el 5 de septiembre del año pasado cuando Perú derrotó a Ecuador.

    A nivel de clubes lo hizo el 6 de diciembre del año 2017 en el triunfo del Aalborg (2-1) ante FC Helsinger. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, habría dicho para su interior el futbolista de la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY