0

    Universitario confía en una victoria en su visita ante Binacional

    En Universitario están seguros que vencerán el sábado a Binacional en Moquegua. "Checa" las razones que llevarían a la 'U'a lograr el triunfo y alejarse del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vuela en optimismo! Universitario confía en una victoria ante Binacional
    ¡Vuela en optimismo! Universitario confía en una victoria ante Binacional

    Por el tercer triunfo "al hilo". Nicólas Córdova no se hace dramas por las bajas de Germán Denis, Roberto Siucho y Pablo Lavandeira por acumulación de tarjetas amarillas y ya tiene listos a lo reemplazantes, que tendrán la misión de meter otro triunfo que confirme la total recuperación del cuadro crema. 

    Diego Manicero por "Lava", Javier Núñez por el popular "Toto" y Anthony Osorio en lugar del "Tanque". El argentino tendrá como misión manejar los hilos del equipo, será el enganche. ¿Y el panameño Alberto Quintero? Volverá a su posición natural como extremo por derecha, dónde se conoció siempre su mejor versión.

    Núñez de extremo por izquierda y arriba el "chibolo" Osorio para hacer lo que mejor sabe: goles. Arquímedes Figuera volvió al Perú ayer por la noche y hoy se une a los trabajos. No hay ninguna molestia de por medio y jugará ante Binacional en Moquegua. Luego, todo igual. Arrancan Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Jersson Vásquez y, por supuesto, Patrick Zubczuk en el arco merengue.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY