0

    Edwin Oviedo: Ministro de Educación le pide dar un paso al costado al frente de la FPF

    El actual Ministro de Educación, Daniel Alfaro, habló del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, quien se encuentra en problemas con la justicia en el país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edwin Oviedo: Ministro de Educación le pide dar un paso al costado al frente de la FPF
    Edwin Oviedo: Ministro de Educación le pide dar un paso al costado al frente de la FPF

    Edwin Oviedo no la viene pasando bien en estos últimos meses. El actual mandamás de la FPF se encuentra en líos con la justicia peruana por lo que lo ha sido blanco de duras críticas por parte de diferentes personas. Uno de los que ha pedido que debería dejar el cargo de Presidente de la Federación Peruana de Fútbol es Daniel Alfaro, actual Ministro de Educación.

    Tras las revelaciones del empresario Antonio Camayo que han hundido más a Oviedo, se sabe que en la Federación, los ánimos no son los mejores ya que hay varios dirigentes que han renunciado a su cargo y muchos otros que le habrían recomendado que no siga al frente de la FPF. El ministro Alfaro habló de este tema y mencionó lo siguiente.

    "Nuestra posición institucional es frente a todos los directivos, que muestren transparencia en su gestión porque los directivos también son modelos a seguir. En este caso le pedimos al señor Oviedo dar un paso al costado si tiene un problema en el Poder Judicial", fue lo que declaró el ministro.

    Pero la cosa no quedó allí, ya que el mandamás del sector de educación agregó que "Creemos que es transparente y sano que dé un paso al costado mientras resuelve esto y una vez que se dé eso puede regresar a la gestión deportiva", enfatizo Alfaro Paredes para Radio Ovación.

    Con respecto al tema del Mundial Sub-17 y de los juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en nuestro país, comentó que será muy beneficioso para los peruanos estos eventos deportivos y que fue fundamental que el Presidente de la República declarará de "interés nacional" el torneo de la FIFA.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY