0

    Pablo Bengoechea no seguirá en Alianza Lima en el 2019

    Pablo Bengoechea tendría decidida su partida de Matute. Tema familiar lo obliga a regresar a Uruguay. Para el 2019 llegaría Franco Navarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea, actual técnico de Alianza Lima y cuyo máximo logro en dos temporadas fue lograr el título nacional en 2017, tras once años de angustias, no seguirá en el club en 2019.

    Levante o no el trofeo por el título nacional de la temporada actual, situación que a pesar de la irregularidad del equipo, es un objetivo matemáticamente factible, el uruguayo dirá adiós.

    La razón que originará su irreversible alejamiento se debe estrictamente a una situación familiar. El “Profesor” quiere pasar más tiempo con la madre que bordea los 80 años de edad y esta vez nadie podrá persuadirlo a que siga, tal como ocurrió a principios de este año.

    De ello la administración tiene total conocimiento y una vez aceptado la decisión del entrenador, habrían empezado a trabajar silenciosamente el contrato de su sucesor.

    Franco Navarro, entrenador peruano que dirigió al equipo la temporada 2002, es candidato con posibilidad de tomar el reto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY