0

    ¡Apoteósico! Universitario de Deportes fue recibido por un mar humano [VIDEO]

    El 'Estadio Monumental' tuvo una cantidad de gente impresionante, el hincha del cuadro 'merengue' se hizo presente y alentó los 90 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes fue recibido por un mar humano [VIDEO]

    Universitario de Deportes encontró desde horas antes del partido ante Sport Rosario un respaldo fundamental, la hinchada merengue se puso el overol igual que sus ídolos y jugó su partido aparte desde la previa al duelo contra 'El Canalla de los Andes'.

    Horas antes las diversas redes sociales hicieron anuncio sobre los posibles 'acompañamientos del fanático de Universitario’ hasta el “Estadio Monumental”, algo que sonaba complicado debido a que las distancias para llegar al templo 'crema' son muy amplias y el tráfico es otra barrera difícil de vencer.

    Cuando se empezó a palpitar los instantes previos del partido, aproximadamente 8 de la noche y horas adjuntas, pudo verse una cantidad más que importante de público local que hacía una especie de mar humano para acompañar al bus del primer equipo en Universitario.

    En el partido se pudo ver ese carácter y garra característica dentro del plantel que dirige técnicamente Nicolás Córdova, un hecho recurrente en las últimas fechas y el comentario en la interna del plantel se basa también en 'el apoyo de la gente'. Situación que se vivió ayer, en la victoria 2-0, pero la fiesta y las palmas se la llevó el aficionado de Universitario de Deportes.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes sumó 47 puntos en la tabla acumulada, después de vencer a Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY