0

    Universitario vs Sporting Cristal se jugará con hinchada local y en un nuevo horario

    Universitario confirmó que el partido contra Sporting Cristal se disputará en el Monumental y solo con hinchas cremas. Además el partidocambió de hora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Sporting Cristal se jugará con hinchada local y en un nuevo horario | Torneo Clausura | Descentralizado 2018
    Universitario vs Sporting Cristal se jugará con hinchada local y en un nuevo horario | Torneo Clausura | Descentralizado 2018

    El próximo martes 30 de octubre,Universitario De Deportes enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura en el Estadio Monumental. Ante ello, el club crema dio algunos detalles que no deben pasar desapercibidos como es el cambio de horario y la presencia de hinchas. 

    Según confirmó Universitario, el duelo pactado inicialmente para disputarse a las 8:00 p.m. se correrá media hora más, es decir, el encuentro ante los celestes arrancará a las 8:30 p.m. ¿El motivo? el club decidió tomar esta decisión para que los hinchas tengan más tiempo y así llegar a tiempo. 

    Sobre el tema de las barras, Universitario señaló que solo será con hinchada loca, es decir únicamente se permitirá el ingreso de hinchas de la ‘U’. Con ello, los aficionados de Sporting Cristal no podrán asistir para evitar cualquier tipo de enfrentamiento entre ambos bandos, tal como sucedió durante el duelo contra Alianza Lima.

    Sin embargo, antes de recibir a los celestes, los cremas tendrán un nueva final ante Sport Boys. Ambos son rivales directos y una victoria del equipo de Nicolás Córdova le permitirá alejarse más de la zona baja de la tabla del acumulado. Duelo ante los rosados se disputará el sábado a las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY