0

    Germán Denis y Pablo Lavandeira están fascinados con la hinchada de Universitario

    El sentimientoya corre por las venas de Germán Denis y Pablo Lavandeira, quienes reconocen que el aliento de la hinchada es vital en la gran remontada del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es difícil no enamorarse de la “U”. De sus 26 títulos. También de sus hinchas que despertaron del letargo y entendieron que debían poner el pecho por su equipo, por su historia, dentro y fuera de la cancha. Eso mismo contagió y le pasó a Germán Denis y Pablo Lavandeira. Los extranjeros que llegaron para levantar al equipo anotaron en el triunfo ante Sport Rosario y confesaron estar enamorados de Universitario.

    El “Tanque” contó así lo que vive en tienda crema. Atentos: “Este equipo tiene mística. El apoyo de la hinchada fue fundamental. Nuestra gente es como un jugador más. La escuchas y te dan ganas de tirarte de cabeza. Los banderazos, las caravanas, todo nos hizo más fuertes. Siento como si hubiera jugador en la “U” toda la vida, me siento parte de este proyecto y contento por la historia que tiene el equipo y estar a la altura”.

    ¿Ya salvados de la baja se apunta a pelear el título? “Hay que disfrutar este momento porque hemos pasado por situaciones difíciles, pero siempre con los pies sobre la tierra porque el objetivo (salvar el descenso) todavía no lo hemos cumplido. Es inevitable no mirar la tabla del Torneo Clausura, pero primero lo primero”, confesó el goleador argentino.

    Por último, el uruguayo Pablo Lavandeira contó sobre la clave para la recuperación de la “U”. “Hemos trabajado en la unión y en lo mental, el bien común tiene que estar por encima del bien personal. Es muy lindo estar en la “U”, la hinchada enamora, pero eso obliga a mejorar fecha a fecha. Necesitamos más todavía”, señaló. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY