0

    Álvaro Barco reveló el valor que pide por el juvenil 'santo' Jairo Concha

    Gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, no descarta negociación con Sporting Cristaly cedería a juvenil de 19 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Álvaro Barco, gerente de San Martín, reveló que pide un millón de dólares por Jairo Concha
    Álvaro Barco, gerente de San Martín, reveló que pide un millón de dólares por Jairo Concha

    “En el fútbol todo es negociable", aseguró Álvaro Barco en referencia a la posible venta de la figura de U. San Martín, Jairo Concha, quien podría llegar a Sporting Cristal para la próxima temporada, sin embargo, el gerente deportivo del club ‘santo’ reveló que para ello tendrían que pagar una sustanciosa cifra.

    "Concha, menos de un millón de dólares por el 50% de su pase, no lo vendemos”, expresó Barco a ‘Radio Capital’, además sostuvo que las recientes negociaciones entre ambos equipos construyó una buena relación que facilitaría que se concrete el traspaso del juvenil de tan solo 19 años.

    "Concha está asegurado, pero en esta buena relación (con Sporting Cristal) podemos hacer negocios en conjunto. Yo nunca imaginé que me iba a desprender de Marcos López, pero se dio porque hubo una buena negociación y finalmente fue a Cristal”, declaró Álvaro Barco.

    Finalmente, el dirigente del equipo de Santa Anita concluyó aseverando que confía en hacer más de un ‘negocio’ con los rimenses. “Nosotros tenemos una relación fuerte con Cristal y queremos consolidarla. Seguramente el próximo año tendremos muchos más temas en conjunto”, sentenció.

    EL DATO

    Precisamente, San Martín y Sporting Cristal se verán las caras este sábado 27 en la décima fecha del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY