0

    Hijo de Mauro Cantoro estará a prueba en Werder Bremen

    Thiago Cantoro, hijo del 'Toro', milita en Universitario de Deportes y ha viajado a Alemania para pasar prueba con el Werder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Thiago Cantoro estará a prueba en Werder Bremen | Mauro Cantoro.
    Universitario de Deportes: Thiago Cantoro estará a prueba en Werder Bremen | Mauro Cantoro.

    ¿Universitario de Deportes de exportación? Thiago Cantoro, hijo del 'Toro', se encuentra en Alemania para pasar unos días en Bremen para una prueba en el Werder. Este futbolista de 17 años ha dado de qué hablar en los últimos meses debido a sus grandes actuaciones con la Sub-17 del cuadro merengue. Ahora tiene una oportunidad de oro para mostrar su nivel en Europa y tratar de quedarse en el equipo donde brilla un peruano: Claudio Pizarro.

    El joven atacante pasará quince días en el Werder Bremen para pasar unas pruebas futbolísticas. Universitario no tuvo problema alguno en darle permiso y ha viajado junto con su papá. Mauro Cantoro se muestra totalmente feliz de que su primogénito le siga los pasos como futbolista y podría seguir su carrera en uno de los clubes más históricos de la Bundesliga.

    En el Werder Bremen ya saben lo que es tener a un futbolista que milita en el fútbol peruano. Claudio Pizarro, goleador extranjero de la Bundesliga, llegó por primera vez a Europa a vestir los colores de los 'Lagartos' y hoy en día se encuentra en el Bremen. Cada vez que ingresa al campo de juego -porque ya no es titular- los hinchas lo aplauden y le cantan. Es muy querido y todos siguen esperando a que anote esta temporada.

    ¿Será que Thiago Cantoro le siga los pasos? No caben dudas de que el atacante argentino quiere seguir creciendo como profesional y si se le da la oportunidad de quedarse en Alemania no lo pensaría más de dos veces. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY