0

    ¡ALARMA! Los jugadores de Cristal que se perderían el duelo con Universitario

    Este sábado Sporting Cristal recibirá a San Martín en el Gallardo, pero tiene cinco futbolistas en 'capilla' de cara al choque con Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: conoce a los jugadores que se perderían el duelo con Universitario
    Sporting Cristal: conoce a los jugadores que se perderían el duelo con Universitario

    Este sábado (27 de octubre) Sporting Cristal tendrá un duelo clave para sus aspiraciones de no quedarse en el Torneo Clausura y seguir con su lucha. El rival a vencer es San Martín en el estadio Alberto Gallardo a la 1 de la tarde.

    Sin embargo el técnico Mario Salas tendrá más de un dolor de cabeza en el trámite del compromiso. Cinco de los jugadores de Sporting Cristal se encuentran con dos tarjetas amarillas y, de 'ganarse' una ante los 'santos', quedarán suspendidos para el choque con Universitario de Deportes el próximo martes 30 de octubre (8:30 pm) en el estadio Monumental.

    Ellos son: Gabriel Costa, Jorge Cazulo, Patricio Álvarez, Flavio Gómez y Edison Chávez. Estos futbolistas de Sporting Cristal se encuentran en 'capilla' de cara al duelo con los cremas, por la jornada 11 del Clausura.

    ¿Salas guardará gente ante San Martín? Es la pregunta que el hincha de Sporting Cristal se hace, pero como ya lo vamos conociendo al técnico chileno , pondrá toda la carne en el asador este sábado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY