0

    ¡Ya piensa en la 'U'! Cristal alista los reemplazos de Costa y Calcaterra

    Esta mañana los jugadores deSporting Cristalentrenaron en La Florida y Mario Salas probó a los reemplazantes de Costa y Calcaterra para el choque con la 'U'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     (Foto: Cristal)
    (Foto: Cristal)

    Luego de la sorpresiva derrota ante San Martín en el Alberto Gallardo, el plantel de Sporting Cristal volvió a los entrenamientos esta mañana en La Florida con miras a su próximo duelo en el Torneo Clausura: ante Universitario de Deportes por la fecha 11. 

    Con 14 puntos en el Clausura y lejos del líder Melgar, Sporting Cristal la tiene muy complicada de cara a lo que resta del campeonato. Eso sí, el DT Mario Salas buscará en estos partidos darle ritmo a su plantel para prepararlos a los 'Play Off': incluirá a algunos suplentes en el equipo titular. 

    Es preciso señalar que Gabriel Costa y Horacio Calcaterra quedaron suspendidos para el duelo con Universitario de Deportes: ante los 'santos' a 'Gaby' le sacaron su tercera amarilla y a 'Calca' lo expulsaron. De esta manera, los reemplazantes de estos dos jugadores podrían ser Flavio Gómez y Carlos Lobatón.

    EL DATO: El duelo entre Universitario y Sporting Cristal se jugará este martes (8:30 p.m) en el estadio Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY