0

    Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk tendrá mañana un duelo aparte contra Emanuel Herrera

    “Rusito” cada vez ataja mejor y quedó listo para ganarle el duelo al “Tanque” Herrera. Está invicto en tres partidos y ya sueña en grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Patrick Zubczuk se hace un nombre en el fútbol. Sin exponer a su padre, pero sí escuchando sus consejos en búsqueda de la consolidación en el equipo de sus amores, el “Rusito” escribe su propia historia. 

    Y es que desde que tomó la posta de “Superman” Fernández -tras la expulsión de su colega de guantes ante Ayacucho, el pasado 29 de setiembre-, Patrick ha acumulado rachas grupales y a título personal. 

    La “U” suma cinco partidos consecutivos sin perder, mientras que bajo los tres palos tiene 270 minutos invicto, igualando el récord estadístico de José Carvallo en el 2014 y Carlos Cáceda en el 2016, con la camiseta de Universitario.

    Pero el examen de fuego que tendrá el “Rusito” será mañana, cuando tenga al frente al goleador de Sporting Cristal y del campeonato, el “9” argentino Emanuel Herrera. Sin duda será un duelo de candela, con toda la hinchada a su favor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY