0

    Emanuel Herrera no estará solo en el ataque ante Universitario

    Emanuel Herrera se la jura a Universitario y Salas mandaráa Olivares para entrarle por todos lados al equipo de Córdova. ¡Se viene un partidazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera no estará solo en el ataque ante la 'U'
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera no estará solo en el ataque ante la 'U'

    Emanuel Herrera y Christopher Olivares es la dupla de ataque que viene reclamando la hinchada de Sporting Cristal. Bueno, todo indica que estos dos delanteros podrían juntarse mañana ante Universitario, ya que es una las posibilidades que maneja el DT Mario Salas ante la suspensión del “Gaby” Costa por acumulación de amarillas.

    Con esta apuesta, el chileno buscará darle mayor peso ofensivo a su equipo y así liberar al goleador del campeonato de toda responsabilidad, más aún si tendrá enfrente al “Mudo” Alberto Rodríguez.

    El técnico de Sporting Cristal es consciente que, sin Costa, su equipo pierde mucho en ataque y Emanuel solo, arriba, será absorvido por la defensa crema. Es por ello que ha encontrado en el juvenil Olivares al jugador indicado como acompañante de su delantero estrella.

    ¿Entonces Sporting Cristal jugará con doble “9”? No. Herrera irá de punta y detrás de él Christopher con mucha movilidad. Esto también le va a permitir atacar por las bandas y hacer daño a los cremas. 

    Hoy, en La Florida, Salas debe definir el equipo titular para el choque con los cremas que, sin duda, será clave para lo que sigue el torneo. ¿Ganar y seguir luchando por el Clausura? ¿O darle descanso a los titulares hasta los Play-Off? En el Rímac solo quieren el título nacional y Salas decidirá luego del clásico con la “U” en el Estadio Monumental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY