0

    Hija de Pablo Bengoechea arremetió contra periodista que discutió con el DT de Alianza Lima [FOTO]

    La hija de Pablo Bengoechea criticó duramente el accionar de Silvio Valencia en su cuenta de Twitter tras la fuerte discusión que protagonizaron con su padre en la conferencia de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hija de Pablo Bengoechea arremetió contra periodista que discutió con el DT de Alianza Lima | FOTO
    Hija de Pablo Bengoechea arremetió contra periodista que discutió con el DT de Alianza Lima | FOTO

    Pablo Bengoechea y Silvio Valencia protagonizaron una fuerte discusión en la mañana de este martes durante luego de que el entrenador blanquiazul fuera criticado por el periodista de Exitosa Deportes sobre el estilo ‘uruguayo’ de Alianza Lima.

    El entrenador íntimo se mantuvo siempre calmado ante las fuertes críticas del periodista. Este hecho ha sido resaltado por muchos hinchas de Alianza Lima en las redes sociales  y también por su hija, que a través de su cuenta oficial de Twitter se pronunció sobre este hecho.

    Elo Bengoechea, también periodista de profesión, criticó la actitud de Silvio Valencia en su cuenta de Twitter, además de resaltar el temple mostrado por su padre ante las fuertes críticas del polémico conductor.

    “Como hija estoy sumamente orgullosa de la calma y elegancia de mi padre @BengoecheaPJ. Cómo “colega” de este señor me siento indignada por cómo deja parada a nuestra profesión. Respeto y saber escuchar son premisas esenciales del periodismo”, aseguró Elo Bengoechea citando el tweet de una cuenta aliancista.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea fue campeón con Alianza Lima en el 2017 luego de 10 años de sequías en el club blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY