0

    Sport Boys y la 'ayuda' que puede recibir para salvarse del descenso

    Sport Boyses uno de los equipos que están complicado con el descenso. ¿Cómo va su equipo en el torneo de Reservas?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sport Boys y la 'ayuda' que puede recibir para salvarse del descenso
    Sport Boys y la 'ayuda' que puede recibir para salvarse del descenso

    Sport Boys es uno de los equipos que lucha por no descender en el fútbol peruano. Con 44 puntos en el acumulado, los 'rosados' están complicados. Se ubican en el antepenúltimo lugar de la tabla y solo superan a Sport Rosario (41 unidades) y Comerciantes Unidos (32 puntos).

    Sin duda, una situación difícil teniendo en cuenta que el objetivo de este 2018 para Sport Boys era conseguir un cupo a un torneo internacional. Pero existe una posibilidad para que la 'Misilera' tenga un punto adicional al final del Torneo Clausura. A continuación brindamos los detalles. 

    Para que el primer equipo de Sport Boys sume un punto al final del Clausura, su equipo de reserva tendrá que conseguir el segundo puesto. Y pues, a falta de cuatro fechas los 'rosados' están en el cuarto lugar con 47 puntos, a solo dos de los que comparten el segundo lugar: Alianza Lima y San Martín.

    Por estos motivos el torneo de promoción y reservas se pone cada vez más interesante. Sporting Cristal es el puntero absoluto con 59 unidades. Le sigue Alianza Lima y San Martín, ambos con 49 puntos, y Sport Boys con 47 puntos. 

    AQUÍ LA TABLA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY