0

    El "Arturo Vidal" peruano podría quedar eliminado de la Copa Perú

    Credicoop Sam Román empató 1-1 con UDA y complica sus chances en la Copa Perú. El "Arturo Vidal" Peruano tuvo un partido discreto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Equipo del "Arturo Vidal" peruano podría ser eliminado este fin de semana de la Copa Perú
    Equipo del "Arturo Vidal" peruano podría ser eliminado este fin de semana de la Copa Perú

    Los fanáticos de Royer Vásquez León, más conocido como el “Arturo Vidal” peruano, están preocupados porque este domingo podrían verlo fuera de la Copa Perú. Y es que el Credicoop San Román apenas igualó 1-1 ante UDA Huancavelica en condición de local y complicó sus chances de clasificar a los cuartos de final.

    El estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca fue escenario de este emotivo encuentro que tuvo situaciones de gol en ambos arcos. Los dueños de casa se habían adelantado en el marcador con gol de Brayan Robles a los 60’ minutos y faltando poco para el final, Guadalupe desperdició un penal que pudo ser el 2-0 de la tranquilidad. 

    Esta desafortunada acción del defensor de Credicoop llenó de moral a los jugadores de UDA, quienes adelantaron sus líneas y lograron un empate agónico al minuto 93’ gracias al gol de Percy Díaz que lo celebró como un título.  

    Este domingo 4 de noviembre ambos equipos se volverán a ver en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Monumental Ascensión de Huancavelica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY