0

    Alianza Lima vs Universitario: Luis Garro comete dura falta sobre Alberto Quintero [VIDEO]

    Luis Garro realizó una fuerte falta contra Alberto Quintero en el partido entre Alianza Lima y Universitario por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario: Luis Garro comete dura falta sobre Alberto Quintero.

    Luis Garro cometió una descomunal falta a Alberto Quintero en el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 12 del Torneo Clausura. Los 'compadres' se juegan muchas cosas en este clásico.

    En el minuto 6 del partido entre 'blanquiazules' y 'cremas', Garro se lanzó de manera desmesurada contra Quintero en la banda izquierda. El árbitro automáticamente sancionó al lateral íntimo con una tarjeta amarilla.

    Alberto Quintero adelantó el marcador para Universitario a los 13 segundos de haber comenzado el encuentro. Los 'cremas' solo necesitaron de seis pases tras el pitazo inicial para vulnerar la portería de Alianza Lima

    Los dirigidos por Pablo Bengoechea se juegan la clasificación a la semifinal del campeonato nacional, mientras que el equipo de Nicolás Córdova busca alejarse de los últimos lugares de la tabla y acceder a un torneo internacional para el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY