0

    Santos FC ya está en cuartos de final tras empatar 2-2 Unión Alfonso Ugarte

    Santos FC de Nasca se metieron a los cuartos de final de la Copa Perú y hoy se conocen los otros siete clasificados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primer clasificado. El Santos FC de Nasca se convirtió en el primer equipo en inscribir su nombre en los cuartos de final del fútbol macho al igualar 2-2 con Unión Alfonso Ugarte de Tacna en el “Jorge Basadre”.

    El conjunto iqueño había ganado 3-1 en el partido de ida, por eso el empate lo puso en la siguiente etapa de la Copa Perú,  adonde ya se ubica en el grupo de ocho privilegiados que lucharán por el ascenso.

    Gustavo Nario (10’) adelantó para los tacneños, pero los de Nasca le dieron vuelta al partido con tantos de Luis Coronado (25’) y Fernando Caro (85’). Giancarlo Arfinengo (86’) puso cifras definitivas sellando el empate en el recinto tacneño.

    Hoy se definirán a los otros siete clasificados a la fase de cuartos de final. Atlético Torino, uno de los favoritos para avanzar a la siguiente etapa, va con un 3-0 al Picasso Peratta en busca de asegurarse el triunfo en su llave. Mientras el histórico Alfonso Ugarte de Puno debe remontar el 0-2 de la ida ante Alianza Universidad para seguir con vida e intentar coronar a fin de año su regreso a Primera División. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY