0

    Paolo Guerrero y su locura para celebrar golazo de Mauricio Affonso [VIDEO]

    Paolo Guerrerocelebró como niño el golazo de Mauricio Affonso que le dio la victoria a Alianza Lima en el clásico ante Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue esperando ansioso una decisión final del Tribunal Federal Suizo para volver a las canchas, mientras tanto siempre se dia un tiempo para asistir al clásico y salir con una sonrisa de oreja a oreja luego del gran triunfo de los aliancistas.

    El delantero de la selección peruana llegó temprano a Matute y como es costumbre desde hace algunas fechas se ubicó en uno de los palcos junto a unas amistades para estar presente en el partido más importante del fútbol peruano alentando en todo momento.

    El gol tempranero de Universitario no desmotivó a Guerrero quien siempre aplaudió y arengó a su equipo. El empate de Gonzalo Godoy lo hizo levantar de su asiento esbozando una sonrisa al saber que Alianza levantó en su juego y encontraba el camino.

    La jugada de Maurio Affonso fue un éxtasis para goleador peruano quien aplaudió y sacó a relucir todo su hinchaje por Alianza Lima dejando en claro que mantiene intacta la ilusión por jugar en el equipo que creció y lo hizo saltar a la fama en Alemania.

    EL DATOPaolo Guerrero jugó con el equipo mayor de Alianza Lima en un amistoso ante Peñarol de Uruguay en la copa El Gráfico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY