0

    ¡Entran los tanques! Universitario podrá utilizar 4 extranjeros ante Municipal

    Con la idade Aldo Corzo a la selección, la “U” podrá utilizar mañana con Municipal a cuatro extranjeros. El triunfo lo meterá a la pelea por la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Los cremas ya arman su estrategia ante el partido de mañana con Municipal
    Universitario de Deportes: Los cremas ya arman su estrategia ante el partido de mañana con Municipal

    El fútbol te da, el fútbol te quita. Es como la vida. Una ruleta que en cada giro hay una sorpresa, cada día una nueva aventura. El tiempo no para, menos para la “U”, que a la vuelta de la esquina -mañana- recibe al entonado Municipal, rival idóneo para sepultar la dolorosa derrota sufrida en Matute. 

    Altas y bajas en el once de Nicolás Córdova, que de ganar sumaría 53 puntos en el Acumulado, olvidándose de la baja y asomando en la lucha por un cupo a la Sudamericana. Además de observar de reojo, dependiendo de algunos traspiés en la punta, el liderato del Clausura. 

    Sin Aldo Corzo en la retaguardia, pues el capitán se integra hoy a la selección en Videna, el dolor de cabeza del DT disminuyó al poner en práctica las bases del campeonato. Y es que al tener un  seleccionado, la “U” podrá utilizar sus cuatro extranjeros en campo: Denis, Quintero, Lavandeira y Figuera. El “9” piloteará el ataque, mientras  el panameño será su fiel escudero en ofensiva. El charrúa, quien jugará ante su ex, multiplicará esfuerzos junto al venezolano en las tareas defensivas y ofensivas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY