0

    Universitario se salvó del descenso tras fallo de la Comisión de Licencias

    El fallo de la Comisión de Licencias permitió que, matemáticamente, Universitario se haya salvado del descenso. Ahora el cuadro crema apunta a lograr un cupo parala Copa Sudamericana 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El fallo de la Comisión de Licencias permitió que, matemáticamente, Universitario se haya salvado del descenso.
    El fallo de la Comisión de Licencias permitió que, matemáticamente, Universitario se haya salvado del descenso.

    Se da un respiro. Tras una irregular temporada, Universitario finalmente puede cerrar su participación en el Descentralizado 2018 con la seguridad de que no descenderá. La Comisión de Licencias restó este lunes puntos a varios equipos y, con ello, el cuadro crema quedó lejos del fantasma de la baja. Dicha comisión sancionó a ocho equipos, aunque solo a cinco con la pérdida de puntos. El gran perjudicado fue Sport Rosario, que cayó al penúltimo lugar del Acumulado con 39 puntos.

    Universitario de Deportes recibió una multa de 6 UIT, aunque mantiene su puntaje. Con ello, sus actuales 51 puntos le permiten estar salvado del descenso, a falta de tres jornadas para el final.Inclusive, el cuadro de Nicolás Córdova cuenta con las posibilidades de obtener un cupo para la Copa Sudamericana 2019, ya que se encuentra a seis puntos del séptimo lugar, ubicación que comparten UTC y Sport Huancayo. 

    En la recta final del Torneo Clausura, Universitario recibirá a Deportivo Municipal, visitará a Real Garcilaso y cerrará su participación de local contra Comerciantes Unidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY