0

    Tulio Etchemaite se solidarizó con sus ex compañeros de Sport Rosario [FOTOS]

    El argentino no olvida al equipo que le permitió brillar en el fútbol peruano y por eso mandó un emotivo mensaje a sus colegas de profesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Clausura: Tulio Etchemaite se solidarizó con sus ex compañeros de Sport Rosario │ FOTOS
    Torneo Clausura: Tulio Etchemaite se solidarizó con sus ex compañeros de Sport Rosario │ FOTOS

    Uno de los refuerzos para la presente temporada en Sport Rosario fue el delantero Tulio Etchemaite, futbolista que llegó un cartel con diversos equipos y diferentes países donde jugó, era una moneda al aire porque se conocía muy poco sobre su rendimiento. Una vez pisó la ciudad de Huaraz, se hizo querer por la afición de 'El Canalla de los Andes'.

    Tulio Etchemaite respondió con goles y sacrificio la confianza depositada en él, 11 goles fueron su carta de presentación en el Torneo Descentralizado. El atacante nacido en River Plate de Argentina tuvo diversos pasajes por equipos como: Socio Águila de México, Deportivo Anzoátegui de Venezuela, Lincoln F. C. de Gibraltar, entre otros.

    Su estancia en el Sport Rosario fue por el 'Torneo de verano' y el 'Torneo Apertura', después el cuadro de Melgar le echó el ojo por su característica goleadora y lo llevó para la tierra de 'El Misti'. Dejando así el mal momento económico y dirigencial que vivía en el cuadro de Huaraz.

    Por eso y tantas cosas más que vivió en la interna de su equipo pasado, Tulio Etchemaite le dedicó un fuerte mensaje a sus colegas de Sport Rosario, ex compañeros de equipo: "Estoy a muerte con mis compañeros de Sport Rosario porque sé por lo que están pasando, y no merecen descender (jugadores, cuerpo médico y utileros), pero la dirigencia hizo y sigue haciendo todo para que les vaya mal y encima hablan... Presidente cállese la boca y pague".

    EL DATO:

    Tulio Etchemaite es de Mar del Plata, en las entrañables calles de Mechongué. Donde hay menos de 1000 habitantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY