0

    ¡Volvió a pasar! Camisetas de la Selección Peruana se despintan en pleno compromiso ante Chile | VIDEO

    La transpiración del elenco de la Selección Peruanade futsal provocó nuevo incidente de camisetas despintadas en partido ante Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana de futsal inició con el pie derecho el Sudamericano Sub-20, tras vencer con goleada a Chile por 7-2, sin embargo, el trabajo de los pupilos de Francisco Melgar fue opacado por un nuevo incidente con la indumentaria que lució el elenco nacional.

    El episodio que pasó la Selección Peruana de fútbol -en el amistoso frente a Chile, se habría repetido en un escenario diferente, pues las camisetas de la ‘blanquirroja’ terminaron con un notable cambio.

    Durante los últimos minutos del compromiso, de este fin de semana, se evidenció que las camisetas peruanas habrían tenido el mismo final que las del amistoso del equipo de Ricardo Gareca, el 12 de octubre.

    "No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Entregamos el mejor de los productos", manifestó ‘Marathon’, la marca encargada en vestir a la ‘bicolor’ cuando se vio envuelto en el primer caso .

    Sin embargo, a pesar del problema, el desempeño del plantel nacional no se vio afectado y gracias a Pablo Almeida, autor de 5 tantos, fue figura del partido, además de la gran actuación de Harold Bossio y Richard Leguía.

    EL DATO  

    Paraguay será el siguiente rival de la Selección Peruana y el enfrentamiento hoy a las 7:00 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY