0

    Capitán de la Selección Peruana: Christian Ramos cumple 30 años [VIDEO]

    El defensor central de la 'blanquirroja' y Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí está de cumpleaños, 'La Sombra' es una pieza fundamental para Ricardo Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Christian Ramos capitán de la bicolor cumple 30 años │ VIDEO

    Christian Ramos se encuentra con la madurez futbolística en su presente como seleccionado peruano, un jugador fundamental para el planteamiento de Ricardo Gareca y también como referente dentro del grupo que hoy lidera técnicamente 'El Tigre'. Así es como definen a uno de los capitanes en la 'camiseta de todos'.

    Hoy milita en el fútbol exótico de Arabia Saudita, a donde llegó después de una campaña importante en los 'Tiburones de Veracruz' y la suma de la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Estos 'bonos' sirvieron para que el Al-Nassr se ponga firme para contratar al defensor nacional conocido como 'La Sombra'.

    Recordemos que en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, Ramos fungió como un estandarte importante para la defensa de Perú en cada uno de los partidos jugados, siendo figura para acompañar a Alberto Rodríguez o Luis Abram en esa dupla defensiva que funcionó a la perfección y nos hizo jugar el repechaje.

    Ese partido ante Nueva Zelanda por partida doble sirvió para que se cruce 'el charco' y desembarque Perú en una cita mundialista después de largos 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca en el Estadio Nacional vencieron contundentemente a los 'Kiwis' con goles de Jefferson Farfán y el cumpleañero Christian Ramos.

    Es más, Christian Guillermo Martín Ramos Garagay marca el segundo gol que nos mete de una vez por todas a la ansiada "Copa Mundial de Fútbol de 2018". A este hecho histórico se le puede sumar la narración del recordado Daniel Peredo que lo describe así: "Apareció ahí Christian Ramos, apareció Ramos como un 9, apareció Ramos y bien por él, apareció Ramos el líder, uno de los líderes de la Selección, apareció Ramos uno de los capitanes sin cinta, uno de los capitanes sin banda, apareció Ramos el defensor el defensor confiable, apareció Ramos siempre oportuno en el área nuestra y ahora le tocó aparecer en el área rival. Apareció Ramos para decirnos que estamos cerca Ramón".

    EL DATO:

    Christian Ramos tiene en su palmarés: 1 Título Nacional con la Universidad de San Martín en 2010 y una Serie A con Emelec en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY