0

    Segundo día de entrenamiento de la Selección Peruana con la incorporación de Reyna [FOTOS Y VIDEO]

    Con la presencia de 8 seleccionados, el equipo de Ricardo Gareca tuvo segundo día de entrenamiento con miras a los partidos frente a Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna), la Selección Peruana realizó la segunda jornada de preparación de cara a los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. La incorporación de Yordy Reyna fue la novedad del día al unirse al equipo, tras terminar la participación de Vancouver Whitecaps en la MLS. 

    Con la presencia de seis seleccionados del torneo local (José Carvallo, Aldo Corzo, Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles y Alexis Arias) y dos 'extranjeros' ( Yoshimar Yotún y Reyna) el equipo nacional entrenó para los partidos pactados el 15 y 20 de noviembre. 

    Ricardo Gareca no apareció en el gramado, pero su comando técnico estuvo bajo la conducción de la rutina, en la que Alexis Arias y Christofer Gonzáles fueron exigidos en el trabajo táctico. Mientras que, Reyna realizó diferenciado.

    El miércoles continuará la preparación desde las 9:00 a.m. con el mismo número de integrantes, ya que el resto de convocados tienen programada su integración hasta el fin de semana. 

    Según el cronograma de llegadas, Raúl Ruidíaz y Andy Polo se incorporarán el viernes. El sábado arribaría Gallese a la capital, mientras que el domingo será el día de más novedades, pues Trauco, Araujo, Benavente, Aquino, Flores, Santamaría y Farfán. Araujo haría lo propio el lunes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY