- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Selección Peruana inició entrenamientos con suspenso por comunicado de la FIFA
La tarde de ayer, la Selección Peruana inició sus prácticas en la Videna en estado de alerta por el comunicado de suspensión enviado por la FIFA.

La selección peruana empezó sus entrenamientos con miras a los duelos contra Ecuador y Costa Rica en medio de un clima de incertidumbre por la advertencia de la FIFA respecto a una posible suspensión por injerencia política, si el Congreso insiste en modificar la Ley de Fortalecimiento de la FPF.
Ricardo Gareca ya había mostrado su preocupación apenas unos días atrás, pues FIFA no tiene contemplaciones con los países que no se ajustan a su reglamentación. Por eso el seleccionador hacía votos para que el tema se solucione y el equipo de todos no sea vea perjudicado en un futuro cercano.
El tema acaparó ayer la atención general y desvió el interés por la coyuntura política en el país. Algo similar ya vivió nuestro fútbol, la FIFA aplicó mano dura y nuestras autoridades tuvieron que retroceder en su postura. El fútbol peruano dio pasos agigantados en los últimos años y un castigo iría en perjuicio de lo ganado hasta ahora.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







