0

    Universitario vs Municipal EN VIVO: Iván Bulos reaparece y marca el 1-1 para el cuadro edil [VIDEO]

    Iván Bulos aprovechó una gran jugada por la banda izquierda de José Manzaneda y marcó el empate para Municipal frente a Universitario por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs Deportivo Municipal VIDEO GOL de Iván Bulos para el 1-1 por el Torneo Clausura 2018

    Deportivo Municipal encontró el empate gracias al tanto marcado por Iván Bulos al minuto 56 del encuentro tras una gran jugada por la banda izquierda donde José Manzaneda dejó como un cono a Jesús Barco y habilitó al delantero edil.

    El cuadro de Víctor Rivera salió mucho más animado en esta segunda mitad, además, de la pasividad de Universitario para no liquidar el encuentro tras desperdiciar algunas claras ocasiones de ponerse 2-0.

    Al minuto 56, una contra rápida de Deportivo Municipal encontró a José Manzaneda cara a cara con Jesús Barco. El volante edil hizo una brillante jugada y dejó en ficha al defensa crema.

    El atacante ingresó al área de Universitario y habilitó a Iván Bulos que en primera y con un preciso remate de izquierda marcó el empate de Deportivo Municipal. De igual forma, esto significa la reaparición del delantero nacional con el gol luego de varios meses alejado de las canchas por una grave lesión muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY