0

    Universitario vs Municipal: jugadores cremas tuvieron emotivo gesto con Alberto Rodríguez [FOTO]

    El plantel de Universitario dejó un mensaje de apoyo hacia Alberto Rodríguez tras grave lesión que lo alejara de las canchas por varios meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Deportivo Municipal EN VIVO vía Gol Perú: jugadores cremas tuvieron emotivo gesto con Alberto Rodríguez | FOTO
    Universitario vs Deportivo Municipal EN VIVO vía Gol Perú: jugadores cremas tuvieron emotivo gesto con Alberto Rodríguez | FOTO

    En la previa del encuentro entre Universitario y Deportivo Municipal por la fecha 13 del Torneo Clausura, el plantel del cuadro crema saltó al campo del Estadio Monumental con un mensaje de apoyo al defensa central Alberto Rodríguez.

    Los jugadores de Universitario salieron con un polo con el mensaje: ‘Fuerza Alberto’ en referencia la grave lesión del defensa central quien sufrió la rotura del tendón de aquiles que lo dejara varios meses fuera de la cancha.

    Sin duda que este gran gesto demuestra la unidad que tiene el plantel para apoyar a uno de sus integrantes en malos momentos. Esta misma unión fue la que los hizo sacar adelante al primer equipo y lograr mantenerse en primera división.

    Por ahora el cuadro de Universitario ha cambiado sus objetivos y una serie de resultados favorables podrían meterlos a la Copa Sudamericana. Esto es sabido por el entrenador Nicolás Córdova quien no se guarda nada para el encuentro ante Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY