0

    Selección peruana: ¿Benavente ante Ecuador y Gonzales contra Costa Rica?

    El técnico Ricardo Gareca evalúa mandar al ruedo como enganche a Cristian Benavente ante Ecuador, mientras a Christofer Gonzales contra Costa Rica en la altura de Arequipa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras de a poco se van sumando los seleccionados, el entrenador Ricardo Gareca va bosquejando en su pizarrita mental el equipo a emplear cuando la rojiblanca mida fuerzas con Ecuador en el Estadio Nacional, el próxima 15 de noviembre. 

    Por lo pronto, el enganche Cristian Benavente se perfila para cubrir el puesto dejado por Christian Cueva en la medular, aunque no se descarta que Jefferson Farfán comience el juego como volante para darle paso a Raúl Ruidíaz como único atacante en punta. 

    En tanto, el volante Christofer Gonzales alternaría en el segundo amistoso, es decir ante Costa Rica en Arequipa, altura que la conoce al revés y al derecho, pues juega con regularidad éxito en Melgar. 

    Otras de las alternativas es verlo a ambos en acción en el primer duelo. ¿Cómo así? Verlo a Cristian Benavente como extremo por izquierda, mientras a Christofer Gonzales como enganche. 

    Sin duda, el técnico Ricardo Gareca tiene un sano dolor de cabeza que beneficiará al grupo, pues siempre la competencia es bien recibida en todo plantel, más en la selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY